Foro
Buenos días fersupport,
Nos cosnta que se está trabajando para que se pueda disponer de la opción de HDR de forma automática sin tener que efectuar el cambio de forma manual, esperamos que se pueda disponer de ella cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Hola, pues se agradece un montón la verdad, espero que el comportamiento del HDR Automático se ajuste dependiendo de la emisión del contenido y no de si es compatible con la televisión porque esto ultimo no valdría para nada y estaríamos igual y ya lo he visto en otros equipos, conozco por otros equipos los HDR automáticos y es verdaderamente complicado conseguirlo a no ser que al deco se programe en el firmware que se active o desactive dependiendo de la información que le llegue del contenido en emisión.
- napaj09-08-2022Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:fersupport , espera sentado lo del HDR automático. Llevan años diciéndolo. No te creas lo que te dicen estos de Movistar.
Saludos.
empieza una nueva temporada y sin visos del hdr. no tiene arreglo. ese deco no lleva esa función y por mucho emulador que le pongan no es lo mismo.cuando los encargaron no existía el hdr y la única solución es sacar unos nuevos, y con dolby vision y hdr 10 plus, ahora que han metido otts.
- Técnico-Movistar08-07-2022Responsable Técnico
Buenos días fersupport
Se sigue trabajando en la actualización, para solventar esta incidencia y se puedan ver todos los contenidos de forma correcta. Lamentamos las molestias.
¿Podemos ayudaros en algo mas?
Un saludo. Silvia
- napaj29-06-2022Yo probé el VDSL
No tiene solución.
- EB329-06-2022Yo probé el VDSL
Se os ríen en la cara .....
- bertusus29-06-2022Yo probé el VDSL
fersupport , espera sentado lo del HDR automático. Llevan años diciéndolo. No te creas lo que te dicen estos de Movistar.
Saludos.