Foro
Hola, pues se agradece un montón la verdad, espero que el comportamiento del HDR Automático se ajuste dependiendo de la emisión del contenido y no de si es compatible con la televisión porque esto ultimo no valdría para nada y estaríamos igual y ya lo he visto en otros equipos, conozco por otros equipos los HDR automáticos y es verdaderamente complicado conseguirlo a no ser que al deco se programe en el firmware que se active o desactive dependiendo de la información que le llegue del contenido en emisión.
fersupport , espera sentado lo del HDR automático. Llevan años diciéndolo. No te creas lo que te dicen estos de Movistar.
Saludos.
- napaj09-08-2022Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:fersupport , espera sentado lo del HDR automático. Llevan años diciéndolo. No te creas lo que te dicen estos de Movistar.
Saludos.
empieza una nueva temporada y sin visos del hdr. no tiene arreglo. ese deco no lleva esa función y por mucho emulador que le pongan no es lo mismo.cuando los encargaron no existía el hdr y la única solución es sacar unos nuevos, y con dolby vision y hdr 10 plus, ahora que han metido otts.
- napaj29-06-2022Yo probé el VDSL
No tiene solución.
- EB329-06-2022Yo probé el VDSL
Se os ríen en la cara .....