Foro
Nadie dice lo contrario, lo que escribís es cierto, pero voy a volver a centrar un poco este hilo en un pequeño resumen, porque nos vamos a tener que aguantar con este tipo de decos.
La calidad de imagen es diferente en varios escenarios:
1 emisión canales SD (que no me importan lo mas mínimo)
2 emisión canales HD, todos hay que desactivar HDR
3 emisión de contenido a la carta, tanto HD como UHD hay que activar HDR si en la portada antes de dar al play esta indicado que emite en HDR
3 emisión de canales UHD (generalmente en directo) aquí es donde quiero centrarme ya que cada canal se ve de una forma diferente siendo el perjudicado tanto HDR ON como HDR OFF el canal UHD Liga.
Que creo (hasta que no vuelva la liga de futbol no puedo confirmarlo) se ha cambiado la emisión en el ultimo partido de liga y ahora hay que poner HDR ON para que se vea de forma optima.
El ejemplo es la calidad optima que ha emitido todo el año UHD Champions tanto HDR ON como HDR OFF siendo mejor HDR OFF porque la emisión original no es HDR
Uno de los grandes problemas de los decos UHD aparte del sistema de color, es que se puede configurar en HDR Activado y HDR Desactivado le falta HDR Automático, no me extraña que vayas cambiado la resolución en función de la emisión original no me quiero imaginar el chip entrelazado que debe de llevar estos decos de 3€ Un Faroudja ya te digo yo que no va a ser.
Hola,
Yo estoy haciendo actualmente eso, activando y desactivando el HDR de forma manual según el contenido.
He notado que en el menú principal me ha desaparecido la calle de contenido en UHD donde podía filtrar todo el contenido UHD en películas o series... novedades o últimos días. ¿os ha pasado a vosotros también?...
Un Saludo.
Gracias.