Foro
Buenos días fersupport,
Nos cosnta que se está trabajando para que se pueda disponer de la opción de HDR de forma automática sin tener que efectuar el cambio de forma manual, esperamos que se pueda disponer de ella cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días fersupport,
Nos cosnta que se está trabajando para que se pueda disponer de la opción de HDR de forma automática sin tener que efectuar el cambio de forma manual, esperamos que se pueda disponer de ella cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Técnico-Movistar , nada nuevo, ¿verdad?
Lleváis contando el mismo cuento chino desde hace... ¡¡¡¡AÑOS!!!!
Y así con todas las historias que van más allá de un simple reseteo de desco o router y comprobación de línea, como por ejemplo el segundo de retraso en el audio del canal 442 DAZN F1 4K.
La baratija de chino que es vuestro desco UHD creo que no da para más y no os da la gana reconocerlo. Dejar de contar cada x tiempo que os consta que se está trabajando para implementar el HDR automático porque es simplemente falso. El sistema de respuestas tipo vuestro ha entrado en bucle (o directamente se ha encallado) en este tema del HDR Automático. Que se está trabajando en ello... y yo me lo tengo que creer, claro...
Ya te lo dije fersupport , espera sentado a que implementen el HDR automático.
Saludos de un cliente totalmente decepcionado con la calidad del servicio de Movistar TV y su ineficaz departamento técnico.
- fersupport23-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Que realice usted la pregunta de si se produce en solo canales de deportes nos informa que no esta leyendo este hilo, y he puesto un par de resúmenes para que no sucediera.
Este fin de semana el canal UHD Liga ha mejorado con HDR activado pero no esta optimizado como la emisión del canal UHD Champions que se ve (al menos la temporada pasada) bien con HDR activado y muy bien con HDR OFF
La emisión de UHD Liga con HDR ON es una verbena con las distintas cámaras del campo, cada una se ve de una forma emitiendo un nivel de contraste / luminancia muy variable entre ellas.
Resumen actual en la calidad de imagen, luminancia / contraste
UHD Liga HDR ON regular (le falta mejorar) HDR OFF muy mal
UHD Champions ON bien HDR OFF muy bien
UHD Formula 1 HDR ON bien HDR OFF mal
Todos los demás canales en HD con HDR ON regular HDR OFF muy bien.
- bertusus23-08-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días Alfonso70, bertusus
Entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría realizar unas preguntas, la incidencia con la calidad de imagen ¿se produce siempre con los canales de deportes, por favor?. ¿Otros canales los podéis ver correctamente, por favor?
Un saludo
No sé a qué viene su respuesta con lo que les exponía en mis mensajes. Un ejemplo más de la nefasta Atención al Cliente de Movistar.
Se lo voy a decir de nuevo: después de dos años con la misma respuesta por su parte al tema de la implementación del "HDR Automático", su credibilidad es nula.
¿Me he explicado bien? Vamos, que lo del "HDR Automático" ni está ni se le espera, y ya pueden seguir repitiendo hasta la saciedad que están trabajando en ello porque no se lo cree nadie después de dos años con lo mismo.
Y ahora háganme un favor: antes de contestar cualquier cosa, lean (hasta cinco veces si hace falta) lo que les expongo. Gracias.
Lo dicho, nefasta Atención al Cliente de Movistar.
Saludos.
- napaj23-08-2022Yo probé el VDSL
la mala calidad en el fútbol uhd procede de la señal de origen.en la liga viene sucediendo desde que se empezaron a emitir los partidos en uhd en 2017, incluso antes de que empezara movistar a emitirlos.es algo que a los que hay que pedir cuentas es a los responsables de la realización de ese canal. pero es que además este año se ve todavía con menor definición incluso. el partido del domingo era como un hd algo mejor, por así decirlo.
este tema es independiente de que no haya un hdr real en el fútbol.
- Técnico-Movistar23-08-2022Responsable Técnico
Buenos días Alfonso70, bertusus
Entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría realizar unas preguntas, la incidencia con la calidad de imagen ¿se produce siempre con los canales de deportes, por favor?. ¿Otros canales los podéis ver correctamente, por favor?
Un saludo
- Alfonso7022-08-2022Yo probé el VDSL
- Con constante y falso HDR los pixeles se queman sres. de movistar, sobre todo en las Oled
- bertusus22-08-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar , hace más de dos años que vais repitiendo lo mismo con lo del HDR automático. Como puedes comprender la credibilidad de vuestras respuestas en este tema es nula.
Por otra parte, si fuera cierto lo que respondéis sobre este tema, demostráis bastante incompetencia con el tema HDR. El HDR hace nada más y nada menos que tres años que se implementó en los descos UHD de Movistar... y el "HDR automático" sigue brillando por su ausencia. Eso sí, ponéis el HDR activado por defecto en los descos que se entregan (y lo indicáis como opción recomendada) y los televisores están pagando las consecuencias.
Mal Movistar, así no se hacen las cosas.
Saludos.
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenos días bertusus y Alfonso70,
Sentimos mucho las molestias causadas. Nos encontramos trabajando en una actualización que permita solventar la situación, esperamos que se encuentre disponible cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Alfonso7018-08-2022Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con lo que dice bertusus.