Foro
Buenos días Alfonso70, bertusus
Entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría realizar unas preguntas, la incidencia con la calidad de imagen ¿se produce siempre con los canales de deportes, por favor?. ¿Otros canales los podéis ver correctamente, por favor?
Un saludo
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días Alfonso70, bertusus
Entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría realizar unas preguntas, la incidencia con la calidad de imagen ¿se produce siempre con los canales de deportes, por favor?. ¿Otros canales los podéis ver correctamente, por favor?
Un saludo
No sé a qué viene su respuesta con lo que les exponía en mis mensajes. Un ejemplo más de la nefasta Atención al Cliente de Movistar.
Se lo voy a decir de nuevo: después de dos años con la misma respuesta por su parte al tema de la implementación del "HDR Automático", su credibilidad es nula.
¿Me he explicado bien? Vamos, que lo del "HDR Automático" ni está ni se le espera, y ya pueden seguir repitiendo hasta la saciedad que están trabajando en ello porque no se lo cree nadie después de dos años con lo mismo.
Y ahora háganme un favor: antes de contestar cualquier cosa, lean (hasta cinco veces si hace falta) lo que les expongo. Gracias.
Lo dicho, nefasta Atención al Cliente de Movistar.
Saludos.