Foro
Buenas tardes
Parece que los dos ultimo partidos de futbol emitidos en canal UHD La Liga ya se puede ver de forma aceptable con HDR Activado. Sin embargo no se que ha ocurrido con canal UHD DAZN F1 4K que las ultimas emisiones tanto con HDR Activado como HDR OFF el nivel de luminancia contraste es muy pobre.
En estos momentos la cosa esta asi:
UHD La Liga HDR ON Bien HDR OFF muy mal
UHD Champions ON bien HDR OFF muy bien
UHD Formula 1 HDR ON mal HDR OFF mal
Por lo menos ahora se pueden ver decentemente los partidos de la liga al menos en las dos ultimas emisiones.
Y fersupport , ya te dije el 29 de junio que esperases sentado la implementación del HDR automático. El tiempo me sigue dando la razón. Estos de Movistar llevan más de 3 años diciendo lo mismo y no hacen nada.
Saludos.
- napaj07-09-2022Yo probé el VDSL
Pues es una lástima que ya no lo pueda comprobar,porque hasta mayo,la liga uhd se veía mal.y no era tanto problema del hdr sino de la definición de la imagen,la nitidez de un verdadero uhd,donde el público de la grada de enfrente se ve totalmente nítido.
- fersupport07-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas
Bueno la verdad es que estoy mucho mas acorde con la emisión de ahora que antes.
Por eso comentaba en este hilo que mejor no mezclar los temas, un tema evidente es poner HDR Automático que sinceramente si el propio canal no manda la info de on off al deco lo veo muy complicado y si haces zapping al cambiar la tele de HDR ON a OFF habrá un retardo en mostrar la imagen y eso Movistar no lo querrá ,otro tema que es el que intento exponer y es como es posible que haya tanta diferencia de la calidad de imagen entre los canales UHD quedando el canal UHD La Liga como el peor de los 3 cosa que ahora no esta así y me alegra un montón.