Foro
Hola!! vaya!!! habéis puesto el HDR automático.
Mucha gracias!! vamos a ver que tal funciona.
Y eso? Desde cuándo? Yo no veo cambios
- fersupport25-11-2022Yo probé el VDSL
Si, es HLG que si no me equivoco es un HDR modificado para las retransmisiones en directo.
Y aunque no sea el mejor HDR 10+ de la muerte ultimo grito, si es el que mejor se comporta para este tipo de retransmisiones en directo, al no disponer de metadatos respeta la señal como se retransmite. Quizás este dato es el que nos ha tenido todo este tiempo observando lo mal que se comportaba el HDR con las retransmisiones en directo y por consiguiente la imagen tan pobre.
- Alfonso7023-11-2022Yo probé el VDSL
Oportuna y precisa puntualización. Y aunque este hilo no es el adecuado mencionemos que hay diferencia entre los los formatos de HDR.
- DavidSedeño23-11-2022Yo probé el VDSL
Alfonso70 ha escrito:Ya tengo activado el HDR automático. A ver que tal. De momento conmuta correcto. En cuanto a la retransmisión de los mundiales fijaros que no son en HDR sino en HLG formato para emisiones por TV.
Solo una puntualización, las emisiones del mundial si son en HDR, pero usando el formato HLG que, como bien dices, es el que se usa para TV.
HDR hace referencia a "alto rango dinámico" y significa que el contenido hace uso del espacio de color extendido BT 2020 pero tiene diferentes formatos, HDR10, HDR10+ , Dolby Vision y HLG.
- Alfonso7022-11-2022Yo probé el VDSL
Ya tengo activado el HDR automático. A ver que tal. De momento conmuta correcto. En cuanto a la retransmisión de los mundiales fijaros que no son en HDR sino en HLG formato para emisiones por TV.
- fersupport22-11-2022Yo probé el VDSL
Yo me he dado cuenta hoy al ver el mundial de futbol, que por cierto se ha visto bastante bien, se puede poner pegas pero yo me conformo con esta calidad que espero continué en la liga Española, aunque se ven las tremendas dificultades del HDR con las emisiones en directo. Yo estudiaría emitir en UHD pero no en HDR creo que se terminarían los problemas, aunque vuelvo a decir que las emisiones de hoy del mundial muy muy bien. Y los cambios del HDR en automático de momento muy bien.
- pacofreire21-11-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?