Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
05-09-2025
Resuelto

Calidad pésima y un poco borrosa - Desco UHD

Buenas. Desde hace unos días para acá de repente noto todo con una calidad pésima y un poco borrosa. Si digo todo, es todo. Contenido en directo, grabaciones, U7D y VOD (contenido bajo demanda). Habéis bajado la calidad de todo? Alguien más ha notado esto o le pasa esto? 🤔

• JesusLeoBolaños  A mi me pasaba lo mismo yo lo que realizo es 

1. desconecto el desco de la corriente 

2. reseteo el router atras con el palillo 15 segundos, espero a que esten las 4 luces en azul fijo y ya luego lo apago tirando el cable de la corriente, lo dejo 10 minutos y lo vuelvo a conectar

3. Cuando esten las luces en azul fijo las 4 conectas el desco y esperas 5 minutos pasado esto reseteas el desco 15 segundos y luego lo dejas 5 minutos sin tocar nada

4. Desconectas el desco de la corriente 5 minutos y lo conectas - pasado esto desconectas el cable HDMI de las dos puntas y lo limpias soplando fuerte o con una goma 

Yo hago eso 1 vez cada 3 meses y me va como un cohete la tele de movistar - Intentalo y me cuentas como te va bro 😄

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2025

Hola JesusLeoBolaños 

Para poder verificar el estado de tu línea y de tus equipos, necesitamos que nos compartas los datos solicitados anteriormente. Ya que esta información nos permitirá realizar pruebas remotas para intentar solucionar la incidencia. En caso de que no sea posible resolverlo de esta forma, podremos escalar el caso al departamento técnico correspondiente.

Mientras nos haces llegar los datos solicitados, te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:

• Verifica los cables del descodificador: Asegúrate de que todos los cables en la parte trasera del equipo estén bien conectados. Si es posible, desconéctalos durante 10 segundos y vuelve a conectarlos.

• Reinicia el descodificador: Presiona el botón de reset ubicado en la parte trasera del equipo durante al menos 10 segundos para reiniciarlo.

Quedamos atentos a recibir la información solicitada para continuar con el proceso de diagnóstico y brindarte una solución lo antes posible.

Un saludo.

Oscar.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    05-09-2025

Técnico-Movistar Los datos para qué? Para hacerme un reset del desco? Es lo único que hacéis. Si ese es el caso, que es lo más seguro, ya lo he hecho yo y nada. Sigue viéndose cómo ya he comentado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

Hola JesusLeoBolaños 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Es importante que nos facilites los datos para así poder darte ayuda en tu consulta.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

Un Saludo, Alexander.