Foro

JuanM49
Mi vida cambió con el ADSL
22-07-2025
Resuelto

Cambiar a iplus

Buenos días, nosotros estamos abonados desde hace unos 20 años y seguimos teniendo el decodificador antiguo con tarjeta gris y vía satelite. Nos gustaría cambiarnos a Iplus. ¿Qué tenemos que hacer?

Gracias. 

• Hola JuanM49 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

Hola, JuanM49 

Comprendemos que llevas un tiempo esperando el cambio del descodificador y aún no has recibido respuesta por parte del Técnico. Sin embargo, te indicamos, que seguimos pendientes para que la entrega se realice lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto te está causando y agradecemos tu paciencia.

Un saludo. Wilmer M. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

Hola JuanM49 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Hemos estado monitoreando de cerca la situación de tu servicio. Seguimos escalando la reclamación para agendar la visita de un técnico que pueda realizar el cambio del dispositivo defectuoso en tu domicilio.

Agradecemos tu paciencia mientras gestionamos esto.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

JuanM49
    31-07-2025

Buenas tardes, a día de hoy sigo sin saber nada de nada. El pasado 28 julio me decíais que tuviese paciencia y que esto llevaba su tiempo. Pedí el cambio el día 22 julio y aquí sigo esperando y sin noticias. Y mañana ya es agosto, en fin... 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

Hola JuanM49 

Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso, lamentamos las molestias generadas en tu servicio.

Realizando un seguimiento de tu incidencia desde aquí, vemos el estado de la gestión y nos consta que se encuentra en curso. Hemos procedido a reiterar nuevamente tu incidencia con el fin de darle agilidad a la situación. Los técnicos de la zona ya tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta, que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

Recuerda estar al pendiente de tu medio de contacto para que seas informado prontamente. Agradecemos tu amable espera.

Un saludo, Emanuel.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

Hola JuanM49 

Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que los tiempos de avería para cambio de equipo o visita técnica tarda hasta 72 horas hábiles para el contacto del técnico, hemos reiterado tu incidencia para que se contacten cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Diego

JuanM49
    25-07-2025

Buenos días, han pasado casi 48 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Como es la primera vez que os solicito algo no sé cuánto suele tardar. ¿Es lo normal? Gracias de antemano. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

Hola JuanM49 

Gracias por enviarnos los datos solicitados.

Hemos solicitado el cambio del decodificador antiguo por el modelo más reciente. Te recomendamos estar muy pendiente de la línea móvil que nos proporcionaste como contacto, ya que el técnico se comunicará en cualquier momento para coordinar la cita.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

Hola JuanM49 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con esta gestión, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.
    • Numero de la tarjeta del descodificador afectado.
    • Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

Un saludo cordial,

Andrés