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Chriseinhausen ha escrito:
Buenas noches pacofreire y gracias por la respuesta.
Ella usa el descodificador de antena por Satélite. El problema es que no puede usar el descodificador de UHD ya que no tiene conexión a Internet en casa y se niega a ponerla…por lo que solo le gustaría tener el IPlus por satélite.
Se puede usar el descodificador UHD sin tener conexión a internet?
gracias y saludos
De nada, Chriseinhausen . Gracias a ti.
Empezando por el final.
Los descodificadores del tipo UHD, o cualquier otro anterior y también compatible con el Servicio Movistar de TV por IPTV o TV por Internet, hace imprescindible este tipo de conexión.
En ese caso, por ejemplo, mediante un cable Ethernet que conecta las tomas del Router Movistar Smart WiFi 6 y el Descodificador UHD
En principio, Router Smart Wifi 6 y desco UHD son los dos equipos imprescindibles para contratar miMovistar (Fibra, móviles y TV)
El otro servicio de TV posible (Aparte de la alternativa Movistar por Streaming, App Movistar Plus+, 9,99 €/mes , imprescindible igualmente una conexión a internet) es la TV por Satélite y su correspondiente antena parabólica...
Sin embargo, si la dirección de la vivienda de su madre, dispone actualmente de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, yo tengo entendido que no permite contrataciones de "Sólo TV" mediante antena parabólica. Tendría que cambiar a un contrato miMovistar y su correspondiente Servicio TV por Internet.
De todas formas, como entiendo que ella ya dispone de un contrato activo de Movistar Satélite, aguarden ahora por la respuesta en este mismo Hilo de los Moderadores Movistar por si cambiar el desco estándar de TV por Satélite por un desco iPlus, fuera posible.
Desde luego, un nuevo contrato TV Satélite Movistar, disponiendo para esa dirección de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, ya no es posible. La Operadora de Telecomunicaciones prioriza sus propias opciones y servicios. En estos casos: TV por IPTV o TV por Internet.
Un Saludo 🙂
Muchas Gracias por la aclaracion pacofreire
Estoy seguro que no dispone de Fibra Optica en el pueblo que vive, por eso la unica opcion que tendria seria usar un Iplus via Satelite.
De todos modos esperare a ver que me contestan los moderadores al respecto
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola Chriseinhausen
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Chriseinhausen09-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola Técnico-Movistar
no tengo los datos pedidos a mano, ya que la pregunta era para mi madre y sus datos no los tengo aqui.
La unica cosa que queria saber es si se puede comprar o alquilar el Iplus antiguo o si ya no es posible
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola Chriseinhausen
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola Chriseinhausen
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola Chriseinhausen
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Agradecemos a pacofreire por su aporte.
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Yaneth.