Foro
Chriseinhausen
05-05-2025Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias por la aclaracion pacofreire
Estoy seguro que no dispone de Fibra Optica en el pueblo que vive, por eso la unica opcion que tendria seria usar un Iplus via Satelite.
De todos modos esperare a ver que me contestan los moderadores al respecto
Técnico-Movistar
05-05-2025Responsable Técnico
Hola Chriseinhausen
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a pacofreire por su aporte.
Hemos detectado que tu dirección IP indica que se encuentra fuera de España. En este caso, te solicitamos te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar en tu país. Si tu servicios esta contratado con Movistar España indícanos los siguientes datos los siguientes datos para validar la actualización del descodificador:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.