Foro

yenclas
Yo probé el VDSL
17-05-2016
Resuelto

Cambiar IP decodificador Arris

Buenos días,

hace una semana que tengo instalado movistar fusion y necesito cambiar la IP del decodificador a estática por mi configuración de red.

Como puedo acceder a la configuración de RED de este decodificador ?

Muchas gracias

• Hola @yenclas

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje desde el día 24 de Mayo, hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.

Ascen.Salud:smileyhappy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-06-2016

Hola @yenclas

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje desde el día 24 de Mayo, hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.

Ascen.Salud:smileyhappy:

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-05-2016

Hola yenclas

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-05-2016

Hola @yenclas

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016446 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

yenclas
    Yo probé el VDSL
    24-05-2016

Privado enviado

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-05-2016

Hola @yenclas

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

yenclas
    Yo probé el VDSL
    17-05-2016

Al final he probado un router/punto de acceso Asus RT-N12 configurado como punto de acceso y ha funcionado además de que es una pasada el router con un precio muy bajo, por lo que lo recomiendo a los que busquen una solución como la mía !

yenclas
    Yo probé el VDSL
    17-05-2016

Alguna ayuda por favor ? Tengo el deco conectado a un router que hace de punto de acceso, y este router conectado al router de movistar. Lo tengo así por necesidad y todo me funciona bien menos el deco, que no conecta. Si lo conecto con cable directo al router de movistar si que funciona.

Como creo que es del tema de la IP que se asigna al deco, quiero cambiar la ip a estática y seguramente funcionará, pero no hay manera de que salte el menú de configuración de red.

Alguien lo ha hecho con el Arris ?