Cambiar IP del Router
Hola,
Tengo Movistar Fusion Fibra con un router Comtred (creo que es, el blanco). Tenía mi router configurado con una IP distinta que la que viene por defecto. La por defecto es 192.168.1.1 y yo necesitaba por motivos de trabajo tener un rango distinto, así que le tenía puesto el ranog de la 20.1 - 20.255.
El caso es que el viernes me montaron la tele y me dijo el técnico que tenía que resetear el router y actualizarlo para que se viera Imagenio.
Al resetearlo por supuesto que vuelve al rango 192.168.1.x. Pregunto si puedo volver a cambiarlo y me dice que no sabe.
He visto que en la configuración LAN han aparecido nuevas entradas que hacen referencia a IPs por encima de 192.168.1.200 y con una configuración específica. No sé que son ni en que afectan.
Mi pregunta es. ¿Si cambio la dirección IP y el rango de préstamos DHCP de mi router a las que tenía anteriormente dejaré de ver la tele?
¿Como lo hago?
Gracias