Foro
me pasa lo mismo que te pasaba a tí, el cambio de canalas tarda de 3-4 sg , hoy estoy en casa de mi suegra y le han puesto uno chiquitito que le va de lujo y el mío es más grande al igual que el que tenías.Cuál fue la solución q te dieron?Saludos
- PedroVelascodelVal04-05-2014Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que me siguen cambiando lentos.
El técnico me cambió el descodificador (primero me puso uno viejisimo, luego el mismo que tenia porque el zyxel pequeño dijo que no lo puede poner) y parecia que iba algo mas rápido, pero no, sigue exactamente igual.
A ver cuando puedo volver a llamar a ver si me lo arreglan de una vez, porque es bastante tedioso cambiar de canal.
- amadeusmozart04-05-2014Mi vida cambió con el ADSLGracias por responder,
efectivamente el zyxel nano es el que tiene mi suegra y le va de lujo, deberían poner el que mejor funciona dependiendo del cliente, si luego va dar problemas con la velocidad de cambio de canal.Pero por lo que he leído te ponen el primero que tengan por zona, y a no ser que te toque un técnico enrrollado no te ponen el que solicites.Esto es una lotería,jejeje, suerte!!! - skyrunner65204-05-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Yo también tengo ese problema, cuando doy al botón guía TV éste lo debo pulsar dos veces para que reaccione y me muestre la lista de canales.
Luego el paso de canales es muy lenta.
El descodificador que tengo es uno gris con un panel frontal donde se ve la hora y una mini ranura a la derecha del aparato (mirando de enfrente).
¿Realmente debería ir a esa velocidad?
Un saludo.
- skyrunner65204-05-2014Yo probé el VDSL
Para más información mi descodificador es el ADB HDTV - 3801 00412609