Foro

corcero
Yo probé el VDSL
21-02-2024

CAMBIO DE DECO UHD

Hola tengo el paquete fusión y un deco antiguo UHD que se me queda colgado muchas veces.

tenía entendido que me lo cambiaban gratis por el nuevo deco UHD y que recibiría un correo para tramitar el cambio.

No tengo noticias suyas y quería saber si es posible que me tramiten dicha petición de obtenerlo gratis y no tener que pagar por él.

gracias un saludo

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2024

Hola corcero 

Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

Un saludo.  

Fernando. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-02-2024

Hola, corcero 

Lamentamos lo sucedido, hemos observado según tus comentarios que el descodificador no está funcionando de forma correcta, vamos a trasladar tu caso con el servicio técnico para ampliar información y darte una solución. Disculpa las molestias. 

Saludos, Xavier.

corcero
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

Hola de nuevo.

Desconecte el deco como me pidieron.

Al conectar el cable se quedó apagado con la luz roja.

Después de bastantes intentos pues no encendía empiezo a encenderse con esa pantalla de la m y la raya moviéndose cosas que me hace muchas veces.

Después de estar dos minutos así sin la pantalla de inicio, apareció el mensaje que me aparece habitualmente y que saca de quicio porque empiezas a resetear el deco y el router hasta que lo dejas por imposible y aparece la pantalla que adjunto y que conocen muy bien.

Luego me duermo ir y a veces a la hora o  cuando quiere por fin inicia con la pantalla de presentación.

Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-02-2024

De nada, corcero

El  Descodificador UHD Smart WiFi , y que también lleva esos cuatro años de comercialización, yo tengo uno contratado en junio del 2018, añade a la conectividad con el Router mediante cable Ethernet, la otra opción mediante Wifi+, si el equipo principal de esa instalación fuese un   Router Smart WiFi  o Router Smart Wifi 6 o Router Smart Wifi 6 Go, al incorporar estos otros equipos el Videobridge (5 GHz)

Sin embargo ese otro desco, Descodificador UHD Smart WiFi , el mismo que también es necesario contratar cuando se solicita el Servicio Multi+ o acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor y desco adicional, en otra estancia del hogar   tiene coste adicional, 60 €. Incluidos con la siguiente factura Movistar posterior al envío de ese equipo.

corcero
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

Gracias por tú respuesta.

Yo entendía que el deco con wifi es mas moderno y con mejores prestaciones por eso lo quería.

Gracías.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-02-2024

Buenos días, corcero 

Con anterioridad a la posible respuesta de los Moderadores.

No hay descos antiguos y nuevos del tipo UHD. Aquellos que Movistar comenzó a comercializar a partir del verano del año 2018, con algunas modificaciones, continúan siendo los mismos o muy parecidos

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar Plus+ 

Diferencia entre Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi 

Un Saludo 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2024

Hola corcero 

Observamos que el descodificador que tienes en estos momentos es ya un descodificador UHD de los que se están cambiando. Si te presenta estos fallos que nos indicas, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

Un saludo.

Fernando.