Foro

Avatar de educano
educano
Yo probé el VDSL
15-01-2017

Cambio decodificador Digital Plus

Hola,

Soy abonado de Digital Plus desde los tiempos de Canal Plus, y llevo unos 10 años con el mismo decodificador. El mando no responde ya como debe, lo tengo conectado al televisor LCD mediante adaptadores y la calidad es ínfima, ya que no tiene ningún conector moderno, como HDMI o VGA.

Me gustaría saber si es posible hacer el cambio por una versión más moderna que NO sea el iplus, ya que no estoy dispuesto a pagar más de lo que pago actualmente.

Quedo a la espera de su respuesta.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-02-2017

    Hola educano :

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Avatar de educano
    educano
    Yo probé el VDSL
    31-01-2017

    Hola Antonio:

     

    Una pena sin duda, con esto queda cerrada mi consulta.

     

    Muchas gracias1

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-01-2017

    Hola educano

     

    Es correcto, el deco estándar va por euroconector  el que tiene Conexión HDMI es el Iplus .

     

     

    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de educano
    educano
    Yo probé el VDSL
    30-01-2017

    Hola Antonio:

     

    Muchas gracias por el seguimiento. Efectivamente me llamaron desde soporte técnico de Movistar Plus y me informaron de que el único decodificador que no va por euroconector es el iPlus. ¿Esto es así? Me resulta un poco extraño, más aún cuando la gran mayoría de los nuevos televisores no incluyen esta conexión.

     

    ¿Solo se puede usar el decodificador con un adaptador entonces? Me resulta muy extraño que, diez años después, se siga utilizando el mismo decodificador con salidas obsoletas.

     

    Un saludo,

    Edu

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-01-2017

    Hola educano

     

     

    Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2017

    Hola educano

     

     

    Los técnicos están trabajando ya sobre tu incidencia.

     

    ¿Han contactado contigo?

     

     

    Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

     

  • Avatar de educano
    educano
    Yo probé el VDSL
    19-01-2017
    Muchas gracias!
  • Hola educano

     

     

    Hemos pasado la incidencia al servicio técnico de Satélite, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

     

     

    Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

  • Hola educano

     

     

    Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

     

    Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.