Foro

Avatar de alvaroes11
alvaroes11
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2017

Cambio Decodificador Iplus Satelite

Buenas tardes, 

 

Soy Cliente desde hace más de 20 años de Canal+/Digital+. 

 

El decodificador iplus T11 que tengo en alquiler, lleva unos meses que frecuentemente se queda "colgado", se reinicia, y cuando funciona, lo hace lenta y toscamente. Entiendo que está estropeado y quisiera cambiarlo.

 

Asimismo, tengo otro equipo con el servicio "Multiplus", el cual es antiguo y no tiene siquiera salida HDMI para ver los canales en HD, ¿Habría posibilidad de cambiar este terminal (sin posibilidad de grabación) para ver los canales en HD?

 

En los 20 años que llevo con Canal + siempre lo he hecho en el distribuidor de mi zona de Elche (Alicante), pero ahora me dicen que ya no se encargan de gestionar este tipo de problemas/cambios.

 

Me pueden ayudar indicándome distribuidores en mi zona o qué debo de hacer en este caso?

 

Gracias de antemano.

16 Respuestas

  • Avatar de alvaroes11
    alvaroes11
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-08-2017

    Nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, he pagado un mes de servicio que no he podido utilizar debido a la falta de profesionalidad de vuestro servicio técnico.

     

    Estoy harto del trato recibido, después de 20 años, quiero dar de baja todos los servicios contratados con movistar+.

     

    He llamado al 902 que indicáis siempre y cuelgan en cuanto indico el motivo de mi llamada, estoy cansado de perder el tiempo, quiero dar de baja los servicios inmediatamente, por favor facilitad una solución.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    14-08-2017

    Hola alvaroes11

     

     

    Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico de satélite , desde la comunidad estaré pendiente para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

     

     

    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de alvaroes11
    alvaroes11
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2017

    Buenos días,

     

    Anoche mi segundo terminal (multiplus) dejó de funcionar, ahora ni se enciende, no responde.

     

    Tengo uno deco que no enciende y otro que se reinicia aleatoriamente y funciona fatal, espero que tramitéis mi caso con urgencia.

     

    Un saludo.

  • Avatar de alvaroes11
    alvaroes11
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-08-2017

    Buenas tardes,

     

    os acabo de enviar un privado con mis datos, quedo a la espera.

     

    Gracias.

  • Hola alvaroes11

     

    Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos pasar la nota a lo compañeros de soporte y puedan revisarte el IPLUS.

     

    Por otra parte, si quieres cambiar el descodificador estandar por un segundo IPLUS podemos tomarte nota y enviarte uno por un precio de 30.25 €.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos Elizabeth b.