Foro
Hola jpr3103
Aún no hemos recibido noticias tuyas, Confirmanos si ya te funciona el servicio. En caso contrario, por favor infórmanos de lo ocurrido.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- jpr310327-06-2025Yo probé el VDSL
Perdon no me di cuenta y conteste al email recibido
Hola
Es solo en al Canal indicado, y si en los dos desco, igual pantalla en negro.
Si se han reiniciado y en negro, apareciendo que los técnicos están con ello.
Saludos
- Técnico-Movistar29-06-2025Responsable Técnico
Hola jpr3103
Gracias por indicarnos el fallo que presentas.
Realiza la siguientes pruebas;
-Desconecta el decodificador de la corriente eléctrica. Luego, reinicia el router y, una vez que esté encendido, vuelve a conectar el decodificador. Comprueba si funciona.
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola jpr3103
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificar el fallo que presentas.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.