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55 Respuestas
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, calamar37
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- calamar3719-04-2024Yo probé el VDSL
Disculpe fue un error al escribir, se lo he vuelto a enviar de nuevo, saludos
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, calamar37
Hemos recibido tus datos, pero tu DNI no nos registra en el sistema, podrías por favor, confirmarnos el correcto.
Saludos
- calamar3719-04-2024Yo probé el VDSL
Hola ya le envié mis datos saludos
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, calamar37
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo
Leidy