Foro
55 Respuestas
- calamar3712-05-2024Yo probé el VDSL
Hola sigo teniendo problemas
- Técnico-Movistar12-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes calamar37
Lamentamos indicarte que en los partidos de esta semana de Liga de Campeones hubo ciertas irregularidades en las retransmisión. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿el resto de canales y deportes los ves de forma correcta, por favor?.
Un saludo. Silvia
- calamar3709-05-2024Yo probé el VDSL
Hola volví a tener problemas en el Dortmund VS PSG porque las señal se fue a partir del
Min 80 y en cuanto se fue la señal apareció el logo de Movistar con fondo de pantalla negra eso es q es fallo de la retransmisión y no mío y en el Madrid algún q otro fallo pero bueno, veo q es lo q hay, en uhd la retransmisiones son bastante malas
- Técnico-Movistar09-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar07-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Nos alegra que ya esté funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Lidia
- calamar3706-05-2024Yo probé el VDSL
Hola buenos días de momento me funciona bien, saludos
- Técnico-Movistar06-05-2024Responsable Técnico
Buenos días calamar37,
Comprobamos que los técnicos han finalizado los trabajos y nos confirman que el servicio ha quedado restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Un saludo
Victoria
- calamar3726-04-2024Yo probé el VDSL
Gracias
- Técnico-Movistar26-04-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Hemos incluido estos datos que nos comentas en el boletín de avería, para que sea revisado por los técnicos que levan tu caso, lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo en cuanto sea posible para informarte.
Un saludo.
Ruth.