Foro
55 Respuestas
- calamar3725-04-2024Yo probé el VDSL
Las 4 luces frontales del router tienen un color azul muy tenue q casi ni se ven y el wifi va bastante mal y en el fútbol dazn 1 hd en directo se ve fatal
- Técnico-Movistar25-04-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Normalmente las 2 luces del medio son mas tenues que las de los extremos. No sabemos si te refieres a esas en concreto. Comprobamos que aun está el boletín abierto por seguimiento de la vería, hemos notificado a los técnicos la información que nos has facilitado. Contactarán contigo de nuevo por este hecho.
Un saludo.
Carmen
- calamar3725-04-2024Yo probé el VDSL
Me cambiaron el router pero es reutilizado, no te ponen router nuevo además las leds de la parte frontal son muy tenues,se puede hacer para q sea más intensa las luces led de color azul? Gracias
- calamar3724-04-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias saludos
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Flor
- calamar3723-04-2024Yo probé el VDSL
Hola después de cambiarme el deco uhd sigo teniendo problemas , ahora en los canales HD, como el caso del dazn y dazn 1 en el partido Sevilla mallorca problemas de.sonido y en el partido Arsenal Chelsea problemas de sonido y la imagen se me divide en dos partes varias veces y continuos parones en estos canales hd
El sonido va y viene con pitidos y como si fuera sonido metálico a ratos también, un desastre y a veces tb me sale como una niebla grisácea y pantalla verde durante el partido en directo, todo es en partido en dkrecto
- Técnico-Movistar23-04-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
De acuerdo. Comprueba el funcionamiento en el próximo partido.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- calamar3723-04-2024Yo probé el VDSL
Hola buenos días, vino el técnico ayer, lo podré comprobar cuando haya otra jornada europea, saludos
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Comprobamos que tienes una cita con el técnico para hoy, quedamos pendientes de que nos confirmes que la incidencia haya quedado resuelta.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar20-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes calamar37
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos ya tienes una incidencia notificada a los técnicos de zona. Contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia