Buenos días, VeroML-Movistar
Gracias por tu respuesta.
Tal como te indicaba anteayer lunes por mi MP el problema o incidencia, continuaba -y continúa- sin resolverse.
Entendiendo que la solución deben proporcionarla desde el Departamento que corresponda en Movistar, existen a mi modo de ver dos problemas diferentes y tal como indicaba en mi primer Post.
- 1.- Diales no habilitados de los MAX X en la TV por IPTV y que ya están en la señal vía Satélite. Cuando esta última era la que tenía problemas para añadir nuevos canales (??)
- 2. Aún con los diales incluidos de esos Canales (TV por Satélite) no están previstos para hoy (Y también ayer) algunos de los partidos a emitir (O no emitidos ayer).
Ejemplo para el día de hoy
| Canales beIN en Movistar + |
|
|
|
| |
|
|
|
|
| |
Movistar + |
Fusión + 300 MB |
miércoles, 24 de agosto de 2016 |
| |
TV Satélite |
TV por IPTV |
|
|
| Canal |
Dial |
Dial |
Horario |
Programación |
| beIN SPORTS |
50 |
50 |
20:45 |
Manchester City - Steaua |
| beIN MAX 1 |
51 |
51 |
Rostov - Ajax |
| beIN MAX 2 |
52 |
52 |
Borussia Monchengladbach- Young Boys |
| beIN MAX 3 |
186 |
SIN DIAL |
Red Bull Salzburg - Dinamo Zagreb ** |
| beIN MAX 4 |
187 |
SIN DIAL |
Appoel Nicosia - FC Copenhage ** |
| beIN MAX 5 |
188 |
SIN DIAL |
- |
- |
| beIN MAX 6 |
189 |
SIN DIAL |
- |
- |
| beIN MAX 7 |
190 |
SIN DIAL |
- |
- |
| beIN MAX 8 |
191 |
SIN DIAL |
- |
- |
| |
|
|
|
|
| ** Partidos no previstos por Movistar en su programación de hoy miércoles 24 de agosto de 2016 |
Vero, quedo a la espera de tu nueva respuesta una vez que ese Departamento responsable en Movistar de efectuar todos esos cambios los realice.
Recuerdo de todas formas que los partidos se transmiten hoy, dentro de pocas horas, y la señal de beIN está activa en Movistar desde principios de mes (La de beIN SPORTS -Partidos de Champions y Europa League-, mucho antes, concretamente desde Febrero pasado, o sea, transcurrieron desde entonces seis meses)
Un Saludo :smileyhappy: