Foro

Joselito-+?
Yo probé el VDSL
17-03-2023

canales con mala nitidez mala calidad de imagen

Hola no sé qué pasa con los decodificadores uhd de Movistar pero hace días que vengo observando que la imagen en algunos canales se ven con mala calidad como con poca nitidez hize varias comprobaciones por qué ya me a pasado más veces y nada creo que es mala señal del deco ya que atravez de la antena terrestre los veo mejor no se si hay alguien que le esté pasando lo mismo 

24 Respuestas

Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    20-03-2023

Hola bueno hoy estuvo el técnico de Movistar en casa me cambio el deco pero se sigue viendo el canal estreno como la imagen temblorosa y lo que sean letras como difuminadas y rajadas 🤷🏻el técnico no sabía que pedía hacer más llamo a un número donde me imagino que mirarían algo pero tampoco quedó solucionado el caso es que en otra tele que tengo no le pasa y ya pues no sé qué hacer he cambiado cable HDMI tres veces tambien de puert HDMI y el caso es que otros canales no le pasa hacin que no se debido a que puede ser o esque este canal en concreto está dando problemas canal estreno 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2023

Hola Joselito-+? 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido realizar las pruebas que te habíamos indicado en el anterior mensaje?. 

Agradecemos a jmaguiar70 su participación. 

Un saludo. 

Carmen

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    17-03-2023

Hola Joselito-+? si te refieres a canales que emiten en HD y estos son Estrenos y Series 1 es algo que sucede desde hace días, se supone que está a resolverlo. Pero si esos canales son SD es normal, el caso más flagrante es el de DARK, horrible y penosa la calidad

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2023

Hola Joselito-+? 

¿Has revisado  el cableado?, ¿puedes probar otro cable HDMI o otra entrada de tu TV?.

Haz un reset en el descodificador y nos confirmas si se ha solucionado.

Un saludo

Soraya