Foro
45 Respuestas
- Técnico-Movistar29-01-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
Si lo deseas podemos intentar volver a cambiar la configuración de la red WiFi. En este caso seria recomendable que analizaras el entorno de redes WiFi al lado de tu Smart TV con una App tipo "WiFi Analyzer" para conocer los canales menos saturados.
Por WiFi no podemos garantizar ninguna velocidad en concreto porque depende de muchos factores, algunos externos a nosotros. Siempre es recomendable, siempre que se pueda, conectar estos dispositivos por cable.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Alejandro. - FRANCISCO194928-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Alejandro:Gracias por su atención e intentarlo.
No hubo suerte; lo he comprobado ayer por la tarde/noche y hoy a medio día.
La velocidad que me marca un smartphone al lado de la Smart TV es de 19Mb.
Saludos.
- Técnico-Movistar28-01-2020Responsable Técnico
Ayer gestionamos alguna modificación en tu red WiFi Plus ¿has podido comprobar el servicio?
Esperamos tu respuesta.Un saludo.
Alejandro. - Técnico-Movistar27-01-2020Responsable Técnico
Hemos vuelto a cambiar la frecuencia de la red WiFi Plus. Comprueba el servicio.
Quedamos a la espera de los resultados y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194921-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días:
Gracias por la atención.
No he notado cambios. En estos días estuve comprobando varias veces a distintas horas hasta ayer sobre las 20,00.
Saludos.
- Técnico-Movistar21-01-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1949 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si con los ajustes realizados ya tienes solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar16-01-2020Responsable Técnico
Hemos cambiado la frecuencia por la que el router emite tu red WiFi Plus. Comprueba el servicio durante 1h o 2h y escríbenos con el resultados.
Un saludo.
Alejandro
- FRANCISCO194915-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Es en la red 563A PLUS; quiero decir en la de 5, no en la de 2,4.Agradecería la prueba de configuración del router.
Muchas gracias, saludos.
- Técnico-Movistar15-01-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1949
Entonces queda claro que es por un problema de velocidad al estar utilizando la red WiFi. Desde Movistar no podemos garantizar la velocidad por conexión WiFi porque esta puede depender de factores externos a la linea, pero si te podemos ayudar a intentar mejorar dicha conectividad gestionando alguna configuración en el router.¿En que red WiFi esta conectada la TV?
Un saludo.
Alejandro. - FRANCISCO194915-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días:
Con alguna app, (Las utilizo poco), tuve algún problema de bloqueo pero menores que con Movistar plus.
He probado la conexión por un cable ethernet corto, (1 metro aprox.), y va muy bien con lo que deduzco que el problema es que en el wifi se me van entre el 60 y 70% de la velocidad contratada. Si a esto, añado que puede estar conectado permanentemente un pc y dos smartphones, pues ya me tendré que olvidar de utilizar la Smart TV a menos que me garanticen, que alguno de los dispositivos que tiene Movistar para mejorar la wifi de 100 contratada me mantenga la velocidad suficiente o que usando un PLC pueda mejorarlo.
Saludos.