Foro

Avatar de Jafranco
Jafranco
Yo probé el VDSL
15-04-2022
Resuelto

Canales desaparecidos

Me han desaparecido del 100 al 105. Me ha desaparecido Disney+

Alguien sabe ppr que?

  • Buenos días Jafranco

     

    Nos alegra saber que ya te está funcionando correctamente. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Si no es así, sería de mucha ayuda que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto para que sirva a otros usuarios

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Griselda

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2022

    Hola Jafranco.

     

    Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2022

    Buenos días Jafranco

     

    Nos alegra saber que ya te está funcionando correctamente. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Si no es así, sería de mucha ayuda que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto para que sirva a otros usuarios

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Jafranco
    Jafranco
    Yo probé el VDSL
    18-04-2022

    Todo bien ahora. Muchas gracias

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2022

    Hola Jafranco,

     

    Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Jafranco
    Jafranco
    Yo probé el VDSL
    16-04-2022

    Del 98 pasa al 105. Desaprecidos del 99 al 104.

  • Avatar de Jafranco
    Jafranco
    Yo probé el VDSL
    16-04-2022

    En ninguno de los dos decos. Han desaparecido, y yo no he modificado mi subscripción. 

     

     

     

     

  • Avatar de Jafranco
    Jafranco
    Yo probé el VDSL
    16-04-2022

    No, me dice "no existe este canal"

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2022

     

    Buenas noches Jafranco,

     

    Muchas gracias por confirmarnos los datos, hemos accedido y nos consta todo correcto, ¿te sucede en los dos descodificadores que tienes instalados, por favor?, no obstante hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, los desconectas dela red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la visualización, comprueba si te permite el acceso nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Jafranco
    Jafranco
    Yo probé el VDSL
    15-04-2022

    Telefono correcto. 

    Aparece como Canal no existe. Del 101 al 105. De hecho, el que qieria es Disney+, que hasta ayer veia sin problema

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2022

    Buenas noches Jafranco

     

    Nos puedes confirmar, tu número de teléfono fijo es 9******93 ¿es correcto, por favor? , Cuando accedes a los diales 100 al 105 ¿te indica algún mensaje de error, por favor?

     

    Si el número no fuese correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública


     

    Un saludo 

     

    Silvia