Foro
Hola fersupport
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- fersupport05-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
disculpen ustedes que ayuda? No estoy pidiendo ayuda se como cambiar los audios, les estoy preguntado de una forma cordial sin ofender, como es posible que estén ocurriendo este tipo de errores humanos técnicos? Que estamos en el año 2025 y no he visto nada igual, también he visto una evolución tecnológica constante llegamos a una calidad de video y audio que nunca hemos tenido y pregunto también que como es posible que esta evolución constante desaparezca el canal UHD 4 K de los partidos de liga.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Hola fersupport
Entendemos la inquietud que esto te genera y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. Queremos informarte que, por el momento, el canal La Liga HDR (440) está disponible exclusivamente a través del decodificador para su correcta visualización en HDR y no por la aplicación de Movistar plus en dispositivos.
Estamos trabajando para poder incluir más contenido en nuestra aplicación y esperamos que este canal se sume pronto. No obstante, por ahora no contamos con una fecha confirmada para su incorporación.
Esperamos que esta información te resulte útil.
Un saludo.
Juan S.