Foro

Avatar de Akebony
Akebony
Yo probé el VDSL
10-02-2023
Resuelto

Canales TV se congelan a los pocos segundos

Saludos.

Desde hace unas horas no soy capaz de ver los canales de la televisión a través del decodificador, cambias de canal y a los pocos segundos se congela la imagen.

 

He probado a resetear router y decodificador, a cambiar de HDMI y de cable telefónico que va entre el router y el decodificador pero no cambia nada.

 

Además me está también dando problemas la televisión grabada.

 

A ver si es posible que me deis alguna solución distinta a todas éstas. Gracias.

  • Avatar de Akebony
    Akebony
    16-02-2023

    Efectivamente, vino un técnico ayer y solucionó el problema con el cambio de l router por uno nuevo. Gracias.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2023

    Buenas tardes Akebony,

     

    Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión. Cuando puedas, para que se detecte, desenchufa de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el router también. Ten ambos equipos al menos un minuto desconectados y trascurrido, conecta solo el router. Cuando recupere sus leds en azul conecta el descodificador y posteriormente enciendelo con el mando de Movistar TV.

     

    Comprurbe apor favor el funcionamiento posterior y nos comentas el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Akebony
    Akebony
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

    Es esa línea, correcto.

     

    Internet y wifi va sin problemas. Lo único que no va es la televisión en directo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2023

    Hola Akebony

     

    ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 95*****79, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.