Foro

Avatar de Grage
Grage
Yo probé el VDSL
11-02-2025
Resuelto

Algunos canales de TV se congelan

Buenas tardes,

 

Desde hace días, algunos canales de TV (TV3) se congelan.

He seguido el procedimiento que he leído en otro hilo, de desconectar el cable del descodificador y del router y volver a conectar y si a caso va bien hasta que vuelvo a apagar para el día siguiente.

 

Espero instrucciones para que me lo revisen.

 

Gracias y saludos,

  • Hola Grage 

     

    Realizando un análisis de tu línea, observamos que recientemente se ha cerrado una incidencia a nivel general en la zona que afectaba el servicio de televisión, por favor podrías comprobar nuevamente el servicio.

     

    Llegado el caso que continúe la incidencia, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado. (Ya confirmado anteriormente).
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

    Hola Grage 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Grage
    Grage
    Yo probé el VDSL
    13-02-2025

    Buenas tardes.

     

    Hoy funciona perfectamente.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

    Hola Grage 

     

    Realizando un análisis de tu línea, observamos que recientemente se ha cerrado una incidencia a nivel general en la zona que afectaba el servicio de televisión, por favor podrías comprobar nuevamente el servicio.

     

    Llegado el caso que continúe la incidencia, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado. (Ya confirmado anteriormente).
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Grage
    Grage
    Yo probé el VDSL
    12-02-2025

    Hola.

     

    Espero noticias.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Grage
    Grage
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

    Buenas noches,

     

    Sí es ese número.

     

    Gracias y saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2025

    Hola Grage 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu línea, para ello, necesitamos que nos confirmes si el numero de la línea fija asociada a tu contrato es la 93****567.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.