Foro

Avatar de Dinotero
Dinotero
Yo probé el VDSL
16-10-2021
Resuelto

Canales UHD no aparecen en la guía

Tengo el descodificador UHD TV y en la guía no me aparecen los canales disponibles con esta calidad. 

Tengo contratado el motor y la liga por lo que deberían apareceme dichos canales.

No tengo televisor 4k donde tengo el descodificador.

 

¿Me tendrían que salir en la guía los canales, aunque no los pueda ver si no tengo la TV 4k o directamente no tendrían que aparecerme?

 

Por otro lado voy a tener en breve otra TV y sí será 4k. Pero esta tele irá en otro sitio distinto a dónde tengo el descodificador. Mi intención es ver la TV de Movistar a través de la app que la instale.

¿Ahí me aparecerán dichos canales UHD a través de la app sin estar directamente conectado al descodificador?

 

Gracias de antemano 


  • De nada, Dinotero 

     

    Para ese futuro segundo TV, compatible con UHD/4K, para  la misma dirección principal del contrato Movistar, la posible alternativa sería esta otra: 

     

    Para ver Movistar+ a la vez en dos televisores de la casa es necesario contratar el servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), que incluye la instalación de un descodificador adicional. ​
     


    Con un contrato Fusión Total o superior, sin coste de alta, instalación y cuota mensual. Exclusivamente el de contratación de otro UHD. Si pudiese ser, menor coste:

     

    Descodificador UHD  

     

     

    Un Saludo 🙂

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

    Buenos días Dinotero

     

    Comprobamos que has sido asesorado por pacofreire, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones.

     

    Vemos que has aceptado la solución, por lo que, estimamos han quedado resueltas todas tus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo 

     

    Vicoria 

     

  • Avatar de Dinotero
    Dinotero
    Yo probé el VDSL
    17-10-2021

    Muchísimas gracias por tan extensa explicación y consejos. Será un LG el que adquiera y haré la prueba. 

     

    Un saludo 😉

     

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-10-2021

     

    De nada, Dinotero . Gracias a ti.

     

    Actualmente es como Movistar lo tiene configurado...

     

    De todas formas, con esa conexión actual por Fibra Óptica, disponiendo además de un desco UHD y con esa próxima previsión de un nuevo Smart TV UHD/4K, prueba entonces a conectarlo para comprobar personalmente que te parecen esas emisiones Movistar+ con esa calidad de imagen. De esa forma tendrás, a partir de ahí, mucho más elementos de juicio y valoración.

     

    Si tuvieses posibilidad, decídete por una de las marcas y modelos compatibles con Movistar+ (O, restantes marcas y modelos, conectadas a alguno de los HDMI compatibles con Movistar+)

     

     

    Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

     

    La siguiente es la relación de equipos compatibles. Están incluidas las Smart TV y también aquellos otros dispositivos HDMI compatibles, que una vez conectados a los restantes Smart TV o TV, permiten acceder a los Canales y contenidos Movistar+ desde la App.

     

    Smart TV - Dispositivos HDMI

     

    Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

     

    Smart TV

     

    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

     

    • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

     

    • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

     

    Android TV

     

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante

     

    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

     

    Amazon Fire TV Stick

     

     

    Apple TV

     

    • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

     

    Chromecast

     

    • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o Tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

     

    ¡Que vaya muy bien con ese futuro Smart TV, UHD/4K! 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Dinotero
    Dinotero
    Yo probé el VDSL
    16-10-2021

    Gracias, tengo el Selección La Liga. Me parece un poco caro tener una cuota mensual. 

    Un saludo!

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-10-2021


    De nada, Dinotero 

     

    Para ese futuro segundo TV, compatible con UHD/4K, para  la misma dirección principal del contrato Movistar, la posible alternativa sería esta otra: 

     

    Para ver Movistar+ a la vez en dos televisores de la casa es necesario contratar el servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), que incluye la instalación de un descodificador adicional. ​
     


    Con un contrato Fusión Total o superior, sin coste de alta, instalación y cuota mensual. Exclusivamente el de contratación de otro UHD. Si pudiese ser, menor coste:

     

    Descodificador UHD  

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Dinotero
    Dinotero
    Yo probé el VDSL
    16-10-2021

    Muchas gracias pacofreire por la respuesta. 

    En ese caso, ¿hay alguna otra alternativa de poder ver esos canales en la nueva TV, sin tener que quitar el desco de la TV principal? Mediante un segundo desco UHD o algo así 

     

    Entiendo que en todo caso, sería posible poner el desco en la nueva TV en otra ubicación distinta de donde está actualmente. 

     

    Gracias de nuevo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2021

    Buenas tardes Dinotero

     

    Vemos que has sido informado por pacofreire, al cual agradecemos la colaboración. ¿Con la información que te ha facilitado ha quedado resuelta tu consulta?. Tienes mas información al respecto en este enlace.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-10-2021


    Buenas tardes, Dinotero 


    Te avanzo la explicación. 

    Para acceder a los tres Canales  actuales en Movistar+ con calidad UHD /4K

     

    • Dial 440, Movistar LaLiga UHD
    • Dial 441, Movistar Liga de Campeones UHD
    • Dial 442, DAZN F1 4K

     

    Es imprescindible, además de disponer de un desco UHD (Compatible con el Servicio que lo permite, TV por Fibra / TV por IPTV o TV por Internet) , tener contratados o incluidos esos canales y conexión por Fibra Óptica Movistar.

     

    • Televisor o Smart TV UHD/4K 


    Con una conexión por ADSL (Cobre) y , conexión por Fibra, pero con un TV HD, NO es posible  acceder al UHD/4K

     

    Opción que, por otra parte, tampoco está disponible desde Dispositivos (anterior Yomvi) . Utilizando la App Movistar+ la calidad máxima de imagen (Conexión por Fibra Óptica) será HD o Alta Definición.

     

    No es posible UHD/4K con esa otra posibilidad. 

    En todos esos otros casos,  los mencionados Diales Movistar+ UHD/4K, no aparecen entre los diales disponibles .


    Para ese futuro segundo TV, compatible con UHD/4K, para  la misma dirección principal del contrato Movistar, la posible alternativa sería esta otra: 

     

    Para ver Movistar+ a la vez en dos televisores de la casa es necesario contratar el servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), que incluye la instalación de un descodificador adicional. ​
     

     

    Un Saludo 🙂