Canales UHD no aparecen en la guía
Tengo el descodificador UHD TV y en la guía no me aparecen los canales disponibles con esta calidad.
Tengo contratado el motor y la liga por lo que deberían apareceme dichos canales.
No tengo televisor 4k donde tengo el descodificador.
¿Me tendrían que salir en la guía los canales, aunque no los pueda ver si no tengo la TV 4k o directamente no tendrían que aparecerme?
Por otro lado voy a tener en breve otra TV y sí será 4k. Pero esta tele irá en otro sitio distinto a dónde tengo el descodificador. Mi intención es ver la TV de Movistar a través de la app que la instale.
¿Ahí me aparecerán dichos canales UHD a través de la app sin estar directamente conectado al descodificador?
Gracias de antemano
De nada, DinoteroPara ese futuro segundo TV, compatible con UHD/4K, para la misma dirección principal del contrato Movistar, la posible alternativa sería esta otra:
Para ver Movistar+ a la vez en dos televisores de la casa es necesario contratar el servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), que incluye la instalación de un descodificador adicional.
Con un contrato Fusión Total o superior, sin coste de alta, instalación y cuota mensual. Exclusivamente el de contratación de otro UHD. Si pudiese ser, menor coste:Un Saludo 🙂