Foro
En serio, les envÃo también el apellido del señor que fabricó la tarjeta en el año 1998, si estaba casado o soltero????
Solo quiero que venga el técnico a casa a cambiar el decodificador, ese decodificador sólo lo ve una persona que está con movilidad reducida y apenas puede moverse. Os pedà por favor, casi os lo rogué que no tardareis más. Ustedes tienen el número de tarjeta ya os lo he dado por teléfono y por mail, también lo tienen en mi ficha.
Soy una persona paciente pero me siento maltratado y da la sensación de que os reÃs de mÃ.
Le voy a enviar lo que me pide aún sabiendo que solo quieren ganar tiempo, vivo en una ciudad pequeña donde es fácil conocer al instalador de satélite, al fontanero, o al panadero. Asà que ya tengo una idea de lo que realmente está pasando.
Os lo pido por última vez, por favor si no pueden arreglar la situación hágamelo saber para tomar otro camino, no puedo dejar a esta persona esperando a que a ustedes se le mueva la conciencia.
Gracias
Hola tesiyo
Agradecemos los datos proporcionados y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio hemos reiterado la programación de una visita técnica el cual se verificaran tanto los equipos como la señal de antena que recibe, esto para poder darle una solución a los inconvenientes que recientemente nos has comentado, con el servicio de canal Movistar+ Satelite, esperamos tener buenas noticias pronto y que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible.
Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.
Un saludo.
Randy.