Foro

Avatar de anapontevedra
anapontevedra
Yo probé el VDSL
15-11-2020
Resuelto

Una semana esperando por el técnico!

B.dias! 
No me parece serio q tengan a una señora mayor una semana sin teléfono, q tras  llamar varias veces al 1002 le digan 2 veces q va a venir el técnico a solucionar la avería, y que allí no aparezca nadie en todo el día!
Máxime cuando es un domicilio en el centro de Pontevedra, ni siquiera en las afueras.... q no hay excusa posible!

En Galicia estamos confinados perimetralmente, y es esencial para una persona de 75 años tener un teléfono fijo, xq el móvil no lo entiende muy bien, y en caso de emergencia, puede significar una diferencia vital.

Agradeceríamos de una gran empresa, una respuesta acorde. Un saludo,  

  • Hola anapontevedra

     

    Comprendemos tu malestar, hemos reiterado el boletín que consta que esta abierto para que se pueda agilizar lo máximo posible .

     

    Esperamos que solucione a la mayor brevedad posible, quedamos a la espera de tu respuesta informándonos de las gestiones que se realicen.

     

    Un saludo

    Soraya

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión