Una semana esperando por el técnico!
B.dias!
No me parece serio q tengan a una señora mayor una semana sin teléfono, q tras llamar varias veces al 1002 le digan 2 veces q va a venir el técnico a solucionar la avería, y que allí no aparezca nadie en todo el día!
Máxime cuando es un domicilio en el centro de Pontevedra, ni siquiera en las afueras.... q no hay excusa posible!
En Galicia estamos confinados perimetralmente, y es esencial para una persona de 75 años tener un teléfono fijo, xq el móvil no lo entiende muy bien, y en caso de emergencia, puede significar una diferencia vital.
Agradeceríamos de una gran empresa, una respuesta acorde. Un saludo,
Hola anapontevedra
Comprendemos tu malestar, hemos reiterado el boletín que consta que esta abierto para que se pueda agilizar lo máximo posible .
Esperamos que solucione a la mayor brevedad posible, quedamos a la espera de tu respuesta informándonos de las gestiones que se realicen.
Un saludo
Soraya