Foro
En serio, les envÃo también el apellido del señor que fabricó la tarjeta en el año 1998, si estaba casado o soltero????
Solo quiero que venga el técnico a casa a cambiar el decodificador, ese decodificador sólo lo ve una persona que está con movilidad reducida y apenas puede moverse. Os pedà por favor, casi os lo rogué que no tardareis más. Ustedes tienen el número de tarjeta ya os lo he dado por teléfono y por mail, también lo tienen en mi ficha.
Soy una persona paciente pero me siento maltratado y da la sensación de que os reÃs de mÃ.
Le voy a enviar lo que me pide aún sabiendo que solo quieren ganar tiempo, vivo en una ciudad pequeña donde es fácil conocer al instalador de satélite, al fontanero, o al panadero. Asà que ya tengo una idea de lo que realmente está pasando.
Os lo pido por última vez, por favor si no pueden arreglar la situación hágamelo saber para tomar otro camino, no puedo dejar a esta persona esperando a que a ustedes se le mueva la conciencia.
Gracias
Hola tesiyo
Realizando seguimiento a la incidencia registrada, nos han indicado que ya se ha realizado la visita de los técnicos y se ha solucionado el fallo, nos puedes indicar si, ¿El servicio te esta funcionando correctamente o continuas con los fallos?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola tesiyo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser asÃ, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.