Foro

Avatar de djdrumbase
djdrumbase
Yo probé el VDSL
05-10-2020
Resuelto

Cod_error: 40309

Buenos días, Desde hace una semana no puedo acceder al apartado "Grabaciones/U7D" en mi smart tv LG webOS modelo UM7600PLB, porque me aparece el error 40309 y me dice que no es posible realizar ni a...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    21-10-2020

    Hola djdrumbase

     

     

    Nos alegra saber que el servicio se ha podido recuperar después de las pruebas.¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves