Foro

Avatar de djdrumbase
djdrumbase
Yo probé el VDSL
05-10-2020
Resuelto

Cod_error: 40309

Buenos días,

Desde hace una semana no puedo acceder al apartado "Grabaciones/U7D" en mi smart tv LG webOS modelo UM7600PLB, porque me aparece el error 40309 y me dice que no es posible realizar ni acceder a grabaciones y que contacte con el 1004.

Tengo el firmware de la tv totalmente actualizado, y he probado a borrar y volver a instalar la app Movistar, pero sigue sin funcionar.

Quedando a la espera de sus atentos comentarios y solución.

Muchas gracias. 

Un saludo,

  • Hola djdrumbase

     

     

    Nos alegra saber que el servicio se ha podido recuperar después de las pruebas.¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de djdrumbase
    djdrumbase
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

    Buenas tardes, 

    He comprobado el documento de modelos de tv LG y efectivamente sí aparece mi modelo, lo que pasa es que yo no les fácilité exáctamente el mismo, que es el 43UM7600PLB.

    Por tanto ruego revisen nuevamente una solución para que pueda acceder al contenido por el que estoy pagando mensualmente. 

    Muchas gracias nuevamente por su ayuda . 

    Un saludo, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2020

    Hola djdrumbase

     

    Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobando el modelo que nos indicas de Lg , no consta como uno de los modelos compatibles , por lo cual no podemos asegurar el funcionamiento, te facilito un enlace con los modelos compatibles.

    No obstante prueba también desde la web dentro de tu área de cliente a desvincular la smart tv y accede nuevamente.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2020

    Hola djdrumbase.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.