Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar03-09-2019Responsable Técnico
Hola Metropolis,
al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar31-08-2019Responsable Técnico
Hola Metropolis:
Nos puedes confirmar si acudió el técnico al domicilio y ya te funciona correctamente el descodificador de la televisión.
Saludos. M. Carmen.
- Metropolis29-08-2019Más integrado que la RDSI
Mañana vendra un tecnico a revisarlo, se consiguio conexion aunque se entrecorta a menudo.
- Técnico-Movistar29-08-2019Responsable Técnico
¡Hola Metropolis!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.
Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar23-08-2019Responsable Técnico
¡ Bienvenid@ a la comunidad Metropolis !
Por lo que me indica entiendo que no puede ver la televisión de movistar a través del descodificador.
Lo que tenemos que comprobar es que los cables estén conectados correctamente y comprobar la fuente hdmi que este conectada en el televisor para seleccionar la fuente correcta desde el mando de su televisor.
Si con esto no le aparece nada de movistar en la pantalla del televisor quite el cable negro de corriente y vuelva a ponerlo.
Un saludo.
Samuel