Foro

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2019

    ¡ Hola Gonzal38 !

     

    Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2019

    ¡ Hola Gonzal38 !

     

    En caso de recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2019

    ¡ Hola Gonzal38 !

     

    Puedes confirmarnos si te refieres a QoS (Quality of Service).

     

    ■ En caso que si, el QoS no es una funcionalidad que se requiera al fabricante, no se prueba ni se puede garantizar su correcto funcionamiento. Hay que tener en cuenta que a los routers de residencial no se pide configuración de calidad de servicio y que si algún equipo lo soporta es a título individual, no podemos dar soporte al respecto. Te dejo este enlace con información de QoS  y porque resulta complicada.

     

    Un saludo.

     

    Samuel