Foro
Hola, creo que el problema que tienes en el sonido con movistar + es que tienes activado en tu televisor el hdmi ultra hd deep color, así se denomina en una tv LG, igual se llama diferente en otros tv, prueba a desactivarlo.
Saludos
Hola Paco,
Ese justamente es el problema. Tengo PS4 4k, BR 4k y M+ todo conectado a Marantz. Si lo pongo en calidad estandar pierdo definición en los otros dos aparatos.
Me convendría encontrar solución para el aparato de M+. (compatibilidad de AUDIO)
- pacofer56126-02-2018Yo probé el VDSL
Hola de nuevo , todos los descodificadores actuales de movistar + no son compatibles, espero que el nuevo desco 4K si lo sea, por ahora sólo lo podrás conectar directamente al tv en un hdmi distinto si quieres disfrutar del deep colour.
Saludos
- mironet1627-02-2018Más integrado que la RDSISi Paco.
Asi lo he resuelto. La lastima es que el sonido, al pasar por el televisor primero, pierdo detalle del Dolby que saca el Movistar +...
A ver si Movistar resuelve este problema que ya hace un tiempo que dispone de películas con 5.1. Y que para disfrutarlas necesitas de un hoje theater.... yo lo tengo, y por culpa de la conpatibilidad no puedo disfrutar del contenido al 100% pagando un dineral cada mes...- Comercial.Global-movistar27-02-2018Moderator
Hola mironet16
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar tomamos nota, y esteramos que en próximas actualizaciones sea tenido en cuenta, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen