Foro
Asi lo he resuelto. La lastima es que el sonido, al pasar por el televisor primero, pierdo detalle del Dolby que saca el Movistar +...
A ver si Movistar resuelve este problema que ya hace un tiempo que dispone de películas con 5.1. Y que para disfrutarlas necesitas de un hoje theater.... yo lo tengo, y por culpa de la conpatibilidad no puedo disfrutar del contenido al 100% pagando un dineral cada mes...
Hola mironet16
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar tomamos nota, y esteramos que en próximas actualizaciones sea tenido en cuenta, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen
- carlesarnal27-04-2018Más integrado que la RDSI
Hola. Tengo el mismo problema. He comprado una TV Panasonic 4K HDR nueva. Tengo un Apple TV 4K. Un DVD Samsung de hace 2 años y una PS4. Todo funciona perfectamente en HDMI con TODAS las funcionalidades. EXCEPTO el descodificador Movistar +. Sin sonido en HDMI1 y 2. En 3 funciona. Pero pierde las funcionalidades de mando único y otras muchas. He cambiado la ONT de Movistar + por la nueva. Nada. Cómo puede ser que el descodificador siga siendo el mismo de cuando tenía ADSL hace 5 años?
- Comercial.Global-movistar28-04-2018Moderator
Hola carlesarnal,
Lo sentimos pero al no comercializar todavía el descodificador 4k, no damos soporte sobre esto.
Un saludo, AnIB-Movistar.