Foro
Buenos días betostio
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos tanto del decodificador como de tu router, son correctos. Cuando sea posible, desconecta tanto tu decodificador como tu router, durante unos minutos, por favor. Conecta tu router cuando tenga todas las luces encendidas, conecta tu decodificador. ¿Comprueba si se sigue produciendo esta discordancia con el sonido?
Nos puedes indicar, activada la barra de sonido con la televisión TDT ¿ también se produce esta discrepancia, por favor?
Un saludo. Silvia
Hola betostio.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router, por favor? Si no lo estuviese, comprueba el funcionamiento conectado al router y nos confirmas si funcionase y se escuchase bien.
Un saludo.
Angela.
- betostio03-07-2023Yo probé el VDSL
Hola
Si, el deco está unido por cable de Red al router.
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Hola betostio
¿Has llegado a realizar un reseteo del descodificador y del router?.
Un saludo. Oscar.
- betostio04-07-2023Yo probé el VDSL
Si. Los he apagado y he desenchufado el cable de la red eléctrica (de los aparatos no el enchufe que va a la pared). He vuelto a enchufar el router y cuando tenia las 4 luces encendidas he enchufado el deco.
Saludos