Angel50
31-01-2026Yo probé el VDSL
Conectar deco por wifi
Actualmente tengo conectado el decodificador UHD por cable y quiero cambiar la conexión y ponerla por wifi.
Pueden indicarme como hacerlo? No me sale la opción por ningún sitio
Gracias
Actualmente tengo conectado el decodificador UHD por cable y quiero cambiar la conexión y ponerla por wifi.
Pueden indicarme como hacerlo? No me sale la opción por ningún sitio
Gracias
Bueno, probado y otra vez vuelve a pasar lo mismo. Ayer por la tarde otra vez microcortes y pixelación.
como he dicho más arriba, siempre es lo mismo, reinicia....esto lo he hecho y siempre pasa lo mismo, funciona bien unos días y después vuelve a pasar lo mismo, pixelación, microcortes...... Con el dineral que pago y siempre es la misma respuesta y cuando hablo de conectar el decodificador por wifi, vuestra respuesta es que me compre uno!! habrá que empezar a pensarse cambiar de operadora!!
Hola Angel50
Para ayudarte a solucionar el problema que estás presentando, te pedimos que realices las siguientes verificaciones:
En caso de que luego de estas comprobaciones tu fallo persista, seria necesario que nos enviaras por mensaje privado un numero móvil de contacto.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
"para verificar los equipos con los que cuentas en tu servicio" y cual es la respuesta?
Después de muchos años siendo cliente de movistar y con muchas quejas por la pixelación de las imágenes y lo único que consigo es que me digáis que reinicie el decodificador, lo cual dura unos días y luego vuelta a lo mismo...la respuesta es que me compre un decodificador??
Y aguantando microcortes continuos que ya me he cansado de quejarme y he dejado por imposible!!
Hola Angel50
Agradecemos a pacofreire por su aporte en esta consulta.
Gracias por habernos confirmado los datos.
Si estás interesado en adquirir el Desco UHD WiFi, por favor háznoslo saber y con gusto te ayudaremos con el proceso.
Quedomos atentos a tu respuesta.
Un cordial saludo.
John.
Buenos días, Angel50
Para poder acceder desde un desco Movistar UHD a un conexión por Wifi+ (Una de las posibles opciones), es contar como equipo principal alguno de los dos siguientes dispositivos:
Router Smart WiFi 6 de Movistar ( Theliel )
A partir de ahí, este otro es el desco o descodificador UHD Smart Wifi, y que permite también la conexión por Wifi+
Diferencia entre Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi
Un Saludo 🙂
Hola Angel50
Para poder realizar este proceso es necesario que cuentes con un descodificador Wi-Fi ya que existen los que solo pueden conectarse a través de de cable, para verificar los equipos con los que cuentas en tu servicio, por favor envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.
Un saludo.
Dayana.