Angel50
31-01-2026Yo probé el VDSL
Conectar deco por wifi
Actualmente tengo conectado el decodificador UHD por cable y quiero cambiar la conexión y ponerla por wifi.
Pueden indicarme como hacerlo? No me sale la opción por ningún sitio
Gracias
Actualmente tengo conectado el decodificador UHD por cable y quiero cambiar la conexión y ponerla por wifi.
Pueden indicarme como hacerlo? No me sale la opción por ningún sitio
Gracias
Hola Angel50
Estamos a la espera de que el área de mensajería pueda realizar la entrega del router. Por favor, permanece atento a los medios de contacto registrados en la solicitud para coordinar la entrega.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Hola Angel50
Teniendo en cuenta que los fallos persisten, vamos a reiterar tu caso para que se realicen comprobaciones de forma remota con el objetivo de resolver la incidencia. Te recomendamos estar pendiente de tu teléfono de contacto, ya que se comunicarán contigo para dar seguimiento a tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
No he dicho nada de momento porque estaba esperando a ver si pasaba como otras veces, muy bien unos días y después volvemos a lo mismo. Ayer ya empezó a haber microcortes, ya veremos en los próximos días. Como siempre por las tardes, me imagino que en esas horas hay saturación y las líneas no dan a basto
Hola Angel50
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
Hola Angel50
Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Hola Angel50
Agradecemos a Theliel por su aporte.
Nos alegra saber que, tras las comprobaciones realizadas de forma remota, el servicio ya está funcionando correctamente. En cuanto a la comunicación, observamos un reporte por parte de los técnicos indicando que intentaron contactarte para confirmar el funcionamiento del servicio. Sin embargo, acabas de informarnos que ya está operando sin inconvenientes.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
De momento bien, el problema es a ver lo que dura ya que no es la primera vez, llevo unas cuantas.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, llevo todo el día con el móvil a mi lado
Buenas Angel50
Compañero, si tienes un Deco por Cable y tienes pixelaciones y problemas, con uno WIFI vas a tener muchos más problemas. Precisamente el modus operanti es a la inversa, si no quieres tener problema Cable!! Tener el Deco, quien sea, por WIFI, implica antes o después que te vaya fatal.
Por cable tendría que ir perfecto. Solo hay dos o tres problemas potenciales cuando por cable te va mal, y afectaría igualmente por WIFI:
-Tienes en tu red algún dispositivo intermedio tipo PLC, Switch, Repetidor, Router... además de los equipos de Movistar?? Esto es crucial
-Tienes algún dispositivo final de red que sea para hacer streaming?? Por ejemplo, unos altavoces de red o cosas así
Puedes, más o menos, detallar como tienes la red?
Saludos.
Hola Angel50
Realizando seguimiento a tu consulta, vemos que ya se han realizando unas comprobaciones sobre tu línea con el objetivo de resolver tu incidencia y que adicional a esto los técnicos nos reportan que han intentado ponerse en contacto contigo para darle seguimiento a tu caso y no ha sido posible, nos podrías indicar como continua tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta .
Un salud.
Oscar.
Hola Angel50
Hemos verificado tus servicios y confirmado que existe una incidencia registrada relacionada con el motivo que nos indicas. Estaremos revisando el estado de conexión de tu descodificador y realizando las comprobaciones necesarias para solucionarla. Te recomendamos permanecer atento a los medios de contacto que nos has facilitado, en caso de que necesitemos comunicarnos contigo para validar la correcta resolución de la incidencia.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.