Foro
Todo ello tiene nombre, se llama parte sesgo de confirmación, parte efecto dunning-kruger... y por supuesto falacias lógicas.
Punto 1:
La próxima vez que me tengas que decir algo ponlo en castellano y claro para que todos sepamos bien lo que dices.
Punto 2:
Esas palabras mas bien creo que te las tienes que aplicar tú.
Punto 3:
Te iba a escribir en chino mandarin, pero te lo voy a escribir claro y en castellano para que se entienda bien,
Punto 4:
Tu lo que eres es un ARROGANTE, DESPOTA,Y PREPOTENTE que te quede bien claro.
Punto 5:
Yo a ti en ningun momento te he puesto frases con indirectas como tu estás haciendo, tu tienes tus opciones y yo tengo las mías.
Punto 6:
Lo de que los routers no están desarrollados para la domótica hace diez años o menos a lo mejor, pero hoy en dia que ya casi todo va con domótica y los routers ya vienen preparados pará ellos , bajo mi ignorancia porque yo no soy un experto como tú.
Punto 7:
Por lo que veo tú como eres un CATEDRÁTICO te invito a que vengas y lo compruebes, que te invito a comer y a tomar algo.
Punto 8:
Con personas como tu a uno se le quitan las ganas de preguntar y hablar por los foros.
Un saludo y un abrazo
Hola Beni 1
Queremos agradecerle especialmente a Theliel por su gran aporte en esta consulta.
¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Beni 102-05-2026Yo probé el VDSL
De momento el problema no está resuelto y creo que no voy a ser capaz de solucionarlo.