Conectar router y PC
Hola,
Hace un par de semanas estuvo el técnico ha iendo la instalación de fibra y me colocó el router en el salón ya que el desco y el teléfono tenían que ir allí conectados y junto al router un cajetin detrás del armario.
Como tengo un pc de sobremesa en la habitación y por WiFi me llegan 200 megas como mucho teniendo 1gb contratado va a volver para mirar si se puede pasar un cable para conectar el pc por cable.
Como el armario donde está el router es un monstruo de mueble y nada fácil de mover y engorroso para vaciarlo, mi pregunta es si es posible echar el cable sin tener que mover dicho armatoste, y ya de paso que no haya que poner los cables de manera visible por la casa.
En el cajetin principal de las conexiones se puede hacer algo para no tener que mover nada y que todo el cableado quede invisible?
Gracias
pablo401 ha escrito:.....pero si me molesta que en si día no se hayan hecho las cosas bien.....
No puedo estar más deacuerdo con eso, cuando tenga tiempo haré un hilo con los derechos y deberes que tiene el técnico y un cliente en un alta/portabilidad/migración/traslado (ya no en Movistar, sino en cualquier compañía), por que en fin....
pablo401 ha escrito:.....En cuanto lo de conectar el router al lado del pc ya que tiene que ir a la toma más cercana de teléfono, no tengo en mi habitación toma de teléfono.....
En ese caso se devuelve un cable telefónico por la misma canalización usada para enviar el cable de fibra.... a eso se le llama "reinyección" y (siempre que sea posible) el técnico está obligado a hacerla
Siento que las cosas hayan salido así.... por otro lado, si consideras que el hilo que has creado está resuelto sería de agradecer que marcaras la respuesta que tu elijas "como solución", más que nada para sea más facil de localizar en futuras consultas 😛
Un saludo compi, cualquier cosa ya sabes a donde acudir