Sergi_gonz
21-10-2014El WIFI me llevó al sofá
Conectar desco movistar TV a switcht
Buenas tardes, quisiera conectar El descodificador de Movistar TV a un switch.
Tengo movistar fibra 100mb. El router esta en mi despacho y he tirado cable ethernet cat5 entre el despacho y el comedor donde esta la TV.
La TV es Smart y por tanto se conecta a internet. Por lo que no quiero que la TV pierda la conexión a internet y a la vez quiero que el desco de movistar funcione.
Si coloco un swicht de ethernet alimentado para que llegue bien la corriente podré ver movistar TV sin problemas?
Es decir el esquema será
Ont> router > ethernet > swicht > a decodificador y TV Smart (o otro elemento que permita conexión com un Apple tv)
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Gracias
Tengo movistar fibra 100mb. El router esta en mi despacho y he tirado cable ethernet cat5 entre el despacho y el comedor donde esta la TV.
La TV es Smart y por tanto se conecta a internet. Por lo que no quiero que la TV pierda la conexión a internet y a la vez quiero que el desco de movistar funcione.
Si coloco un swicht de ethernet alimentado para que llegue bien la corriente podré ver movistar TV sin problemas?
Es decir el esquema será
Ont> router > ethernet > swicht > a decodificador y TV Smart (o otro elemento que permita conexión com un Apple tv)
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Gracias
- Este fin de semana ya he puesto en funcionamiento el switch nombrado anteriormente y confirmar que va de perlas. Ningún problema al tener conectado el desco y a la vez una pelicula en HD en el Apple TV. Sin pixelados no problemas de streemimg. etc
Me queda la duda de saber si un swicht sin snooping lo permitiría .....
Dar el tema por cerrado.