Conectar descodificador uhd smart wifi a un punto de acceso wifi
Hola a tod@s,
He pensado en comprar el descodificador UHD Smart Wifi ya que en en una habitación tengo problemas de cableado. Mi duda es si ese descodificador solo funciona si se conecta directamente a la wifi del router (lo cual va a ser imposible porque está muy alejado) o si se puede coenctar a un repetidor wifi que tengo en el salón y que da muy buena señal (tanto 2,4G como 5G) en la habitación donde debe ir el descodificador.
Alguien sabe si el descodificador me funcionará sin problemas con la señal wifi 5G de ese repetidor o solo funciona con la red wifi del router Movistar?
Gracias anticipadas.
Hola Pjfaust ,
Entiendo que tiene un HGU conectado por cable a un Switch y un Amplificador Wifi conectado éste último.
Como le ha indicado mi compañero, no se puede asegurar un perfecto funcionamiento, pero la teoría indica que debiera funcionar.
De todos modos, siempre puede probar a contratar el descodificador wifi y probar. Si lo contrata llamando al 1004 o en www.movistar.es y no le funciona correctamente, puede desistir de la contratación sin cargo alguno durante los 14 días posteriores a la entrega.
Un saludo.