Foro
Hola MiguelDelPozoÁlvarez.
¿Te refieres a emparejar dos mandos de Movistar TV al mismo descodificador?
Entendemos que tienes el Mando Vocal de Movistar que dispone del emisor Bluetooth para lanzar las órdenes vocales al descodificador UHD Movistar+.
Hay que tener en cuenta que el mando solo puede estar vinculado por Bluetooth a un solo desco UHD, por lo que, si tienes el servicio Multi+, tendrás que utilizar otro mando para controlar tu segundo desco. El mando una vez vinculado, sólo actúa sobre ese propio descodificador.
Sobre otro tipo de mandos, no damos soporte, pero agradeceríamos si algún usuario del foro desde su experiencia te puede ayudar.
En cuanto a la funcionalidad de mando universal está en desarrollo, por lo que, en este momento no está disponible, se activará en sucesivas actualizaciones del software del mando vocal.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas,
NO, repito, y pondré solo lo esencial para no despistar.
Quiero conectar DOS MANDOS a UN DESCODIFICADOR.
No al revés, que es la duda típica que aparece en el FAQ.
Repito, DOS MANDOS a UN DESCODIFICADOR.
Dejo a un lado las explicaciones sobre por qué quiero eso, porque veo que no sirven para aclarar, sino para liar las cosas.
Quiero COMPRAR DOS MANDOS y que ambos SE EMPAREJEN AL MISMO DESCODIFICADOR, el ÚNICO que tengo en mi casa.
Y la otra duda, que es bastante habitual en la comunidad, repito: HACER FUNCIONAR EL MANDO DE MOVISTAR (no uno de otra marca, el Bluetooth de Movistar) como mando universal para que también funcione con la tele.
Por ejemplo, uno de los MUCHOS mensajes que hay: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Nuevo-mando-Movistar-vocal/td-p/4074323
Perdón por escribir con mayúsculas, pero es para resaltar lo importante, que después de escribir una parrafada en el primer mensaje, me volvéis a contestar con lo mismo que digo que NO ES en la primera frase.
Gracias por su atención
- Técnico-Movistar09-05-2020Responsable Técnico
Hola MiguelDelPozoÁlvarez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El mando al que hace referencia, necesitas tener un decodificador UHD. En el enlace (pincha aquí), tienes toda la información sobre ese mando.
Para poder comprobar mejor los datos del decodificador que tienes instalado y los datos de la línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- MiguelDelPozoÁlvarez09-05-2020Más integrado que la RDSI
Supongo que tendréis una gran carga de trabajo, así que no os culpo de contestar sin ni tan siquiera leer el mensaje. "¿Dónde vas? Manzanas traigo". Es de risa.
Da igual, ya me apañé por mi cuenta.
Un saludo y... gracias.
- Técnico-Movistar11-05-2020Responsable Técnico
Hola MiguelDelPozoÁlvarez.
Te pedimos disculpas por las molestias, aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.