Foro
Hola igarber
¿Estás experimentando algún inconveniente con los servicios de Movistar? Si es así, por favor compártenos más detalles sobre el tipo de fallo que estás presentando. Con esta información podremos ayudarte de manera más rápida y efectiva.
Un saludo.
John.
No, simplemente quería darle a mi nuevo servicio la máxima potencialidad.
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola igarber
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Yaneth.
- igarber24-08-2025Yo probé el VDSL
Si, ha sido de ayuda. Muchas gracias.
- Técnico-Movistar26-08-2025Responsable Técnico
Hola igarber
Nos alegra haber sido de tu ayuda. Gracias por participar en la comunidad, no olvides que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar20-08-2025Responsable Técnico
Hola igarber
En relación al puerto USB de su decodificador, le informamos que actualmente no está operativo. Se prevé que en futuras actualizaciones de software se integren nuevas funcionalidades que harán uso de este puerto.
Agradecemos su comprensión.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.