Foro
No, simplemente quería darle a mi nuevo servicio la máxima potencialidad.
Hola igarber
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Yaneth.
- igarber24-08-2025Yo probé el VDSL
Si, ha sido de ayuda. Muchas gracias.
- Técnico-Movistar26-08-2025Responsable Técnico
Hola igarber
Nos alegra haber sido de tu ayuda. Gracias por participar en la comunidad, no olvides que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar24-08-2025Responsable Técnico
Hola igarber
Sentimos los inconvenientes que se han podido ocasionar. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.