Foro

Avatar de LLUNERA
LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
12-04-2025
Resuelto

Conexión por cable smart tv

Tengo el Smart TV Samsung conectado por wifi, ya que no me deja conectar por cable Lan. 

    Podrían ayudarme?

   Me pone: conectado a la red, pero no a internet. 

   No lo entiendo,  he probado con varios cables nuevos, y no logro conectar . 

   He reseteado el router y tampoco. 

   Agradecería su ayuda.

   

  • Avatar de LLUNERA
    LLUNERA
    13-04-2025

    hola, he comprobado todo lo que me informas.. pero he encontrado el fallo. 

        Después de todo el día probando, reseteando, cambiando cables, he entrado en el router.  

       He observado que tenía la TV por cable bloqueada, sólo tenía acceso por  wifi.

       Y se ha solucionado , por fin👍

       Una sola cosa más , si puedes, que la incidencia comunícada a Zeleris, se diera por solucionada.

       Te agradecería me lo pudieras comunicar. 

        Millón de gracias por la atención recibida.

14 Respuestas

  • Avatar de LLUNERA
    LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    13-04-2025

    B días, agradecería si el Técnico-Movistar o algún usuario me diera alguna respuesta. 

      Un saludo 

  • Avatar de LLUNERA
    LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    12-04-2025

    He realizado un restablecimiento de fábrica, pero me aparece el mismo error al intentar conectar a internet por cable:

      Una roja, desde el router al internet. 

      Error:   introducir DNS de la  IP , o llame a su proveedor de servicios de internet.

        El wifi se conecta bien, pero me interesa hacerlo por cable LAN, por los juegos.

       Agradecería un soporte. 

       Saludos.

     

    Foto error:

  • Avatar de LLUNERA
    LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    12-04-2025

    Hola, 

      El problema es solo al conectar por cable LAN. (El wifi funciona).

       El TV reconoce el cable de datos, pero no se conecta a internet.

       Si, esta actualizado version firm.1304 

        Solo dispongo d este dispositivo por cable para probar, y no he hecho restablecmiento de fábrica aún, por falta tiempo.

       El error que sale es desde router a internet, adjunto foto.

     

    El error dice que compruebe el DNS, dentro de la configuración del IP.

     Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola LLUNERA 

     

    Para verificar el fallo de conexión en tu TV, nos indicas si es tanto por Wifi como vía cable LAN. ¿El fallo te sucede únicamente en este equipo?

    Has intentado restablecer los ajustes de fábrica de la Smart TV o verificar si está actualizado el sistema operativo Tizen de esta.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

     

    Un Saludo, Alexander.