Buenas tardes, Pemole
¿Cliente de Telefónica Movistar España?
Si fuese así, una de las posibilidades, contratar una de las Modalidades Fusión (Opción convergente que incluye Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles+ TV)
Para acceder a todas las funcionalidades, Servicios y Canales, esa instalación Movistar hace imprescindible disponer de un descodificador. La conexión del mismo se realiza, por una parte, a un router Fibra Óptica o al otro Equipo que agrupa 3 dispositivos en uno (-ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz-) Router Smart WiFi 6 y, por la otra, con cable HDMI, al Smart TV
¿Ese Samsung Smart TV es compatible con calidad de imagen UHD / 4 K, o no? Con el primero de los casos, el descodificador o "desco" Movistar tendrá que ser del tipo UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD
Con esos contratos Fusión también es posible acceder a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) si el Smart TV está entre los modelos compatibles con ese Servicio (Descarga e instalación de la App Movistar+ y conexión directa a Internet, pero sin incluir todas las Funcionalidades, Servicios y Canales Movistar, disponibles desde el "desco")
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
- Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG
Un Saludo 🙂